7.8 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
spot_img

Moreno: mujer policía de la Ciudad le disparó a un compañero y luego se suicidó

Ocurrió en las inmediaciones de las calles Maza y Albatros, a metros de Ruta 23. El hombre baleado estaba mirando un partido de fútbol, se presentó la mujer y lo atacó con tiros ejecutados a corta distancia. Luego, con la misma arma, se voló la cabeza. Investigan qué relación existía entre ambos.

Una mujer policía baleó a un compañero de trabajo y luego se voló la cabeza en un sangriento hecho registrado anoche en Moreno. Mientras ella falleció en el acto, el hombre fue trasladado de urgencia al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde lo estabilizaron y esta mañana derivaron al Italiano por su obra social.

Según logró reconstruir Primer Plano Online con fuentes de la investigación, todo sucedió en inmediaciones de un complejo de canchas de fútbol ubicado en las inmediaciones del cruce de las calles Maza y Albatros, de la localidad e Trujui, a metros de Ruta 23.

“La víctima, que es personal policial de la Ciudad, estaba sentado en un banquito afuera observando un partido. Se presentó ella, también agente de la fuerza porteña, y lo invita a conversar afuera del complejo, en la vía pública”, detalló un investigador.

135: LÍNEA DE ATENCIÓN Y ASISTENCIA AL SUICIDA

Mientras conversaban en la vereda fueron elevando el tono de voz y terminaron en una discusión, que finalizó cuando ella extrajo un arma de entre sus pertenencias y le disparó a corta distancia. Las balas impactaron en la ingle, en el abdomen y en el tórax de Gabriel Sánchez, el efectivo herido. De inmediato, Abigail Milena Ramírez se pegó un tiro en boca.

El estado de salud del hombre es delicado”, completó el vocero. De todos modos, al menos se encuentra estable, por lo cual pudieron trasladarlo. El arma con la cual fueron ejecutados los disparos está secuestrada y a disposición del fiscal Gabriel López, de la UFI Nº 8 de Moreno, para la realización de las pericias de rigor.

También le fue incautado el celular de la atacante para intentar establecer cuál fue el motivo de la agresión, por más que eso ya no tenga valor legal tras la muerte de la autora del episodio. Todo indica que entre ambos hubo o había una relación de pareja más allá de trabajar en la comisaría perteneciente a la Comuna 13, en Belgrano.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img