13 C
Buenos Aires
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Moreno lanzó el primer censo para trabajadores de economía popular para gestionar políticas públicas

Según comunicó el Municipio, a través de la iniciativa también se busca recoger la diversidad de cada uno de los sectores y rubros para visibilizarlos y analizarlos, y planificar acciones concretas de desarrollo e identificar las necesidades y problemáticas del sector por medio de la consolidación de la información obtenida.

El Municipio de Moreno, a través de la Coordinación de Economía Popular del Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local (IMDEL), puso en marcha el primer censo de trabajadores de la Economía Popular.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal diagnosticar la situación del sector para gestionar políticas públicas de acompañamiento en los procesos de producción, comercialización y consumo.

Además, se busca recoger la diversidad de cada uno de los sectores y rubros para visibilizarlos y analizarlos con la finalidad de planificar acciones concretas de desarrollo e identificar las necesidades y problemáticas por medio de la consolidación de la información obtenida.

Las y los emprendedores que deseen participar de censo pueden hacerlo ingresando al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdrbCke0k8E4Cjtw9aCck6TIhlnMdu_UbdPSFDNHo9OwH76Fw/viewform

“En el marco de emergencia económica y social en el que se encuentra el país, la Economía Popular es protagonista de la resistencia. El Estado local busca reconocer, acompañar e impulsar estas iniciativas con el fin de garantizar el derecho y el acceso al trabajo”, manifestaron desde el IMDEL.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img