15.6 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Moreno: buscan al acusado de asesinar a una adolescente a la que le disparó desde un auto

Juan Agustín Fleitas, alias Pocoyó, está prófugo de la justicia. Nicole (17) falleció tras agonizar varios días: había recibido un disparo en el abdomen mientras cenaba con amigos en su propia casa. Otro chico fue baleado en una mano. Hay dos detenidos en el caso.

La justicia de Moreno busca intensamente al sujeto acusado de dispararle y matar a Nicole, una adolescente de 17 años que estaba con amigos en la puerta de su casa de la calle Agote al 100, entre Sófocles y Aráoz de Lamadrid, y recibió un balazo en el abdomen. Siempre según lo que se investiga, la joven fue una víctima inocente de un enfrentamiento entre bandas antagónicas.

De los tres sospechosos de haber disparado hay dos que ya fueron detenidos y un prófugo, que tiene pedido de captura nacional e internacional. Fuentes judiciales informaron a Primer Plano Online que se trata de Juan Agustín Fleitas, alias ‘Pocoyó’, quien tiene pedido de detención solicitado por el fiscal Leandro Ventricelli, de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

“El sospechoso está siendo buscado por agentes de la DDI, de la Estación de Policía de Moreno y por la Policía Federal”, señalaron voceros de la pesquisa ante la consulta de Primer Plano Online. Fleitas también tiene capturas solicitadas por las Fiscalías Nº 7 y Nº 8 por otras causas.

Los agresores aquella noche (29 de febrero) circulaban a bordo de Volkswagen Gol color gris, pasaron por la puerta de la casa cuando estaba reunida esta chica con los amigos y tiroteaban la casa. En el ataque hirieron a uno de los chicos en la mano y a Nicole le acertaron un tiro en el abdomen, lo que le provocó el posterior fallecimiento tras tres semanas de agonía.

La menor quedó desvanecida en el domicilio y fue llevada de urgencia al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde fue operada a poco de ingresar. Desde un primer momento los médicos informaron que su cuadro era de extrema gravedad, porque el proyectil había dañado órganos vitales.

Pocos días después se logró interceptar el auto, se secuestró el arma que utilizaron y hay dos detenidos, pero falta el cerebro de la organización”, completaron las fuentes. Se trata de ‘Pocoyó’, cuyo rostro ilustra este artículo. Si alguien puede aportar información para dar con su paradero, el teléfono para hacerlo es el 911 o el mail de la Fiscalía interviniente, desde donde garantizan anonimato: [email protected]

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img