Un misterioso hurto se produjo ayer en las oficinas del escribano Ricardo Baladía, preso por haber asesinado a su jardinero y descuartizado el cadáver. Al inmueble, ubicado sobre la calle Almirante Brown 1085, a pocos metros del edificio del Municipio de Morón, ingresaron una o más personas y se llevaron únicamente tres computadoras.
“Se sospecha que quienes entraron lo hicieron con llaves, porque las cerraduras no estaban forzadas”, informó un investigador a Primer Plano Online. La denuncia en la comisaría 1ª de Morón la presentó el padre del Baladía, quien refirió que llegó a la escribanía y encontró “la puerta sin llave” y “solo arrimada”.
https://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2020/06/16/una-nueva-hipotesis-sobre-el-caso-del-escribano-baladia-se-defendio-de-un-ataque/
En el lugar trabajaron peritos policiales de la Comisaría Primera de Morón -con la intervención judicial de la fiscalía 4-, los que tomaron pericias y otros elementos de prueba sobre el robo y dieron por acreditado que los asaltantes entraron con llaves y no hubo forzado de cerraduras. Además, solicitaron cámaras de seguridad de la zona para lograr captar a los intrusos.