18.8 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Misterio en la búsqueda de Yésica Noelia Ramírez, que falta de su hogar en Merlo desde el 19 de mayo

Tiene 38 años y es vecina de la localidad de Libertad. Según se informó necesita asistencia médica y farmacológica. Mide 1.60 metros aproximadamente, es de contextura física delgada, tez blanca, ojos marrones y cabello castaño claro.

Desde el 19 de mayo no se sabe nada de Yésica Noelia Ramírez, una joven de 38 años que se retiró de su casa en la localidad de Libertad, en Merlo, y desde entonces su paradero es desconocido.

Según la descripción hecha desde la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas, la mujer mide 1.60 metros aproximadamente, es de contextura física delgada, tez blanca, ojos marrones y cabello castaño claro.

Posee varios tatuajes en su cuerpo, de los cuales algunos son visibles aunque por los fríos de la época seguro están cubiertos. Uno es el que tiene la inscripción Erik en el hombro, a la altura de la clavícula; otro un picaflor con flores en su cintura y una frase en tinta roja, en idioma inglés, en su antebrazo.

La última vez que fue vista Yésica vestía campera beige y pantalón verde, con detalles en negro y blanco. En la publicación se precisó que la chica “necesita asistencia médica y farmacológica”. El caso está siendo investigado por la UFI N° 2 del Departamento Judicial Morón.

Si tenés información contáctate al 911, al 0221 4293015 o bien al correo electrónico [email protected]

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img