9.7 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Crecen la angustia y el misterio por la desaparición de Betiana Solange Rossi: fue vista por última vez en Tres de Febrero

La justicia y la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires solicitan a la población que colabore en la búsqueda de Betiana Solange Rossi, la joven de 38 años que se encuentra desaparecida desde el pasado 7 de febrero.

La mujer mide 1.71 metros de altura aproximadamente, tiene contextura física delgada, tez trigueña y cabello largo hasta la cintura color castaño, y fue captada por cámaras de seguridad caminando por las calles de Tres de Febrero.

La última vez que fue vista vestía un pantalón corto color negro, musculosa rosa clara, zapatillas rojas, llevaba una riñonera cruzada en el pecho y una cadena de metal plateado con dije en forma de corazón.

En caso de contar con información sobre la persona buscada, contactarse de inmediato con el 911 / 134 (anónima) o al 4309-9600, interno 234153, o por WhatsApp al 11-5821-4001.

Por indicación de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 23 a cargo del fiscal Marcelo Retes, la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad solicita la presencia de testigos, principalmente de personas que hayan visto a la mujer en las intersecciones de las calles mencionadas a continuación, pertenecientes al partido bonaerense de Tres de Febrero:

1) Senador Benito Ferro y Ntra. Sra. de Loreto
2) Senador Benito Ferro y 306
3) Senador Benito Ferro y Sta. Rosalia
4) Senador Benito Ferro y Ntra. Sra. del Carmen
5) Senador Benito Ferro y Gral. Las Heras
6) Senador Benito Ferro y Chile
7)Senador Benito Ferro y Lópe de Vega
8) Colón y Sta. Rosalía
9) Julio Pérez y Ntra. Sra. de Loreto
10) Julio Pérez y 306
11) Int. Ramon Landin y Uruguay
12) Av. América y Saenz Peña
13) Av. América y Florentino Ameghino
14) Av. América y Av. Gral. Mosconi

La justicia difundió vídeos donde se ve a la mujer buscada realizó una compra en un supermercado ubicado en la avenida América al 700 en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Su familia informó que posee cinco tatuajes: uno de ellos en el brazo derecho con el dibujo de una mujer y una luna, otro en el antebrazo derecho con la figura de un mandala, en el brazo izquierdo tiene una frase que reza ‘En algún lugar podrás encontrar felicidad’, en el costado de la cintura unos tribales y finalmente en la pierna una pluma que se desdibuja formando aves. Además, tiene un lunar de gran tamaño al lado del orificio derecho de la nariz.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img