26.1 C
Buenos Aires
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Miserable: ingresó a una escuela en Merlo y le robó la moto a una docente

Se la llevó caminando desde el interior del establecimiento educativo y fue detenido una cuadra después. La profesora estaba dando clases al momento del hecho. En su poder el malviviente tenía marihuana para consumo personal.

Detuvieron en Merlo a un joven de 20 años que ingresó a una escuela y le robó la moto a una docente. El sujeto fue alcanzado a una cuadra del establecimiento educativo y el rodado recuperado. De todos modos, otra vez el elemento alarmante: ya no hay lugares al margen del delito.

El hecho ocurrió en el interior de la Secundaria Nº 16, ubicada en Juan Manuel de Rosas y Jujuy. La profesora estaba dando clases cuando le avisaron que un joven se había llevado la motito Motomel Blitz con la que la educadora se dirigía diariamente a trabajar no sólo a ese colegio sino a los otros en los que brinda sus conocimientos.

El ladrón fue interceptado en la esquina de Jujuy y Suipacha, exactamente a una cuadra de la escuela. Se llevaba caminando la moto que había sustraído del hall del colegio. Sin embargo, los oficiales del Comando de Patrullas de Merlo no tenían indicios de que fuera producto de un ilícito, porque no tenía ningún impedimento el rodado.

Le pidieron los papeles y no los tenía, con lo cual fue llevado a la dependencia policial para cotejar el origen de la moto. En ese momento la docente realizó la denuncia de que le habían robado el vehículo y los oficiales consiguieron la filmación que constata el robo”, señaló una fuente de la investigación.

En su poder al apresado, identificado como Axel Gabriel Pross, le incautaron también un bagullo de marihuana que, por la cantidad, se presume era para consumo personal. El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía Nº 8 de Morón acusado del delito de robo simple.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img