Una vez al mes, el Centro de Jubilados “Encuentro Social de Personas Adultas” que funciona en la Sociedad de Fomento Haedo Sur (Vélez Sarsfield 1073) celebra los cumpleaños de sus miembros. Y el festejo de este jueves 1 de diciembre, sus integrantes tuvieron la posibilidad de compartirlo con la diputada nacional del Frente Renovador Mirta Tundis (conocida por su vasta trayectoria en materia de jubilación y previsión) y al concejal y referente del espacio massista en Morón, Martín Marinucci.
Durante la merienda a la que fue invitada, la ex columnista televisiva experta en temas previsionales criticó al Gobierno Nacional y aseguró que “no hay ninguna reparación histórica”. “Es un reajuste. Este año no se cobró nada. Este fue un gobierno de cambios y nada cambió. En PAMI sigue habiendo mugre. Queremos un PAMI normalizado. Dijeron que había que esperar a que el tren arranque pero el tren sigue sin funcionar”, disparó la legisladora.

A su turno, el concejal Marinucci agradeció la presencia de la diputada y destacó “la importancia de llegar a los barrios y a los centros de jubilados”. “El contacto con nuestros vecinos es lo que nosotros, desde nuestro espacio, siempre pregonamos. No hacemos política a distancia. Somos de Morón, vivimos en Morón, muchos nos conocen y nunca vamos a hacer política atrás de un escritorio”, destacó el ex candidato a la intendencia.
Para finalizar la visita, Tundis les aclaró a los integrantes del centro de jubilados: “Dicen que vamos por la avenida del medio. Nosotros vamos por la avenida de una oposición responsable. Acompañando lo que está bien y trabajando sobre lo que está mal. Nuestro Frente Renovador es eso, tratar de sacar lo mejor para beneficio de los adultos mayores y de todos los vecinos en general”.