Millonario golpe tipo comando en las oficinas de una empresa minera y constructora de Morón. Ocurrió en el noveno piso de un edificio de la calle Yatay al 700, cuando dos delincuentes fuertemente armados ingresaron a robar y se llevaron el dinero destinado a un pago que debía realizar la firma.
Por las características del hecho no se descarta ninguna hipótesis, y todo es materia de investigación, que quedó en manos de la Fiscalía Nº 1 de Morón y de la DDI de ese distrito. Los malvivientes escaparon tras precintar a las dos mujeres que estaban desarrollando su trabajo como empleadas administrativas de la compañía Fasema.
Fuentes vinculadas a la investigación informaron a Primer Plano Online que en el robo los malvivientes se llevaron dos (2) millones de pesos y cien mil (100.000) dólares, todo dinero en efectivo que estaba en lugar, según trascendió para abonar salarios. Las víctimas directas, de 34 y 49 años, resultaron ilesas más allá del nerviosismo extremo que padecieron y de las ataduras en sus manos.
La justicia concentró el trabajo de la Policía en la recopilación de imágenes de cámaras de seguridad para intentar identificar a los atacantes. Como se informó más arriba, todas las variantes están abiertas, incluso la posibilidad de que haya actuado algún entregador.