El Concejo Deliberante de Morón convalidó hace instantes un convenio con la Dirección Nacional de Vialidad por el cual se ejecutará la obra de recuperación y revitalización del corredor Curutchet, en Castelar, que tiene como plazo estimado 18 meses y demandará una inversión de $215.454.000
Fue la concejala del Frente de Todos Vanina Moro quien defendió el proyecto y argumentó que “se recuperarán 2300 metros de la calle Curutchet”, una arteria paralela a la Autopista del Oeste que une Santa Rosa con la avenida Juan Manuel de Rosas.
En rigor, la obra servirá para mejorar la conexión con los partidos lindantes en cuando a la circulación vehicular como así también el transporte público. “Nos va a permitir jerarquizar el corredor en términos viales, comerciales, educativos, peatonales y deportivos”, enfatizó Moro.
La iniciativa contempla también la incorporación de zonas lúdicas y de gimnasia, sumado a espacios de transporte escolar y de espera para madres y padres que retiren a sus hijas e hijos del colegio.