9.4 C
Buenos Aires
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Milei dinamitó todo puente con Patricia Bullrich: “volvió a su época de montonera”

El candidato más votado a nivel nacional el domingo pasado señaló que “con alguien que clava puñales en la espalda no hago acuerdos”. También reveló que, por falta de fiscalización en diferentes regiones, La Libertad Avanza perdió cerca de cinco puntos por robos de boletas.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, rompió todo puente de posibles acercamientos con la vencedora en la primaria de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, al considerar que “volvió a su época de montonera” por sus definiciones en el tramo final de la campaña.

“Me llenó de operaciones en los últimos 45 días. Con alguien que clava puñales en la espalda no hago acuerdos. Bullrich volvió a su época de montonera y eso es tan verdad como que yo fui arquero de Chacarita”, señaló el libertario en una entrevista con el canal La Nación+.

En otro tramo de la entrevista, Milei habló de “la nueva doctrina de la seguridad”, y la definió como “el que las hace las paga”. Sobre esa última frase también cruzó a Bullrich. “Se copió el slogan. La frase es mía y tiene unos cuantos años”, enfatizó. Idéntica referencia hizo a las coincidencias en términos económicos: “son cosas que copia y copia mal”.

Y redobló la apuesta para descartar cualquier acercamiento. “Soy yo el que va a derrotar al kirchnerismo, porque cuando ellos [Juntos por el Cambio] tuvieron la posibilidad le dinamitaron el gobierno a Mauricio Macri con los impresentables que había en el gobierno como los radicales y la Coalición Cívica y nos trajeron de vuelta a los kirchneristas”, manifestó.

Milei también se refirió a los resultados de las PASO. “Bullrich salió tercera, con 17% y los votantes de Larreta tienen más afinidad con Massa que con ella. La que está frenando que le pasemos por encima al kirchnerismo es ella”, aventuró.

Y cerró: “si podemos hacer un upgrade en la fiscalización ganamos en primera vuelta”.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img