Milagro en las vías del tren Sarmiento, en Haedo: una mujer de 38 años, cuya identidad no será publicada, sobrevivió pese a que una formación la pasó por arriba. Se trata de una vecina de Merlo que fue rescatada por personal del SAME y de la comisaría 2ª de Morón, y que fue trasladada de urgencia al hospital Güemes.
🟢📍#TrenSarmiento | Servicio normalizado. 20:45 hs. https://t.co/43EwFN1jnH
— Trenes Argentinos (@TrenesArg) March 27, 2021
Si bien todo es materia de investigación, las primeras informaciones indican que se habría tratado de un intento de suicidio. “¿Por qué no me morí?”, gritaba entre llantos la protagonista del hecho. Según precisaron fuentes policiales y judiciales consultadas por Primer Plano Online, el motorman no alcanzó a frenar porque la mujer estaba acostada sobre las piedras y los durmientes, es decir, entre los rieles. El tren se dirigía rumbo a Once.
Por ese motivo, si bien terminó con heridas, no se trató de una colisión fatal. El hecho ocurrió pasadas las 20 a la altura de Héroes de Malvinas y Carlos Tejedor, que del otro lado es Sastre y Remedios de Escalada. Lo cierto es que el servicio del Sarmiento estuvo interrumpido por algo más de una hora, hasta que terminó el trabajo de las asistencias. Ya se normalizó.