18.3 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Mientras matan gente en las calles, móviles de la intendenta Mariel Fernández hacen campaña sucia en Moreno

Que la inseguridad es el principal reclamo de la ciudadanía no es una novedad, pero no por eso es menos indignante que se utilicen recursos públicos para hacer proselitismo y en contra de adversarios políticos internos. Tres videos reflejan la impunidad con la que se mueve el oficialismo en ese distrito en busqueda del exterminio opositor.

En medio de la ola de inseguridad que tuvo su corolario con el crimen de Morena Domínguez en Lanús, hay intendencias que usan los recursos públicos para hacer campaña sucia.

Lejos, muy lejos de las necesidades de la población, móviles del Municipio de Moreno recorren las calles para pegar carteles en favor de la intendenta Mariel Fernández y para, de paso, eliminar toda referencia a su adversario interno dentro de Unión por la Patria, el massista Damián Contreras.

Así quedó registrado en tres videos captados por circunstanciales usuarios que transitaron las calles del distrito y se encontraron primero con un camión de la comuna repleto de militantes, luego con un patrullero custodiando la pegatina en postes, por último, un móvil de seguridad acompañando a sujetos que, en ambas manos de la cuadra, despegan los carteles de cualquier otra referencia política que no sea la de la intendenta.

La semana pasada, en conversación con Primer Plano Online, Contreras había señalado que en Moreno “no solamente a los beneficiarios de planes sociales sino también a los trabajadores municipales se los quiere obligar a que fiscalicen la elección para la intendenta”, al tiempo que calificó ese accionar como “extorsivo”.

En esa charla, el también funcionario de Trenes Argentinos lamentó que “hubo aprietes a compañeras, a las que amenazaron con llevárselas puestas con una camioneta si no levantaban la mesa en una plaza”. “Es algo inentendible para los tiempos de hoy, pero es la metodología de la compañera intendenta. Es una pena que no entiendan que el 14 de agosto nos necesitamos mutuamente”, cerró.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img