Accidentado amanecer en Ciudadela: un micro escolar que circulaba sin estudiantes pero estaba preparado para ir a buscar a chicos y chicas y llevarlos al colegio sufrió un desperfecto mecánico y terminó subiéndose a la vereda en la que arrolló a un ciclista que estaba atando el rodado en la puerta de una panadería.
El siniestro ocurrió minutos después de las 6 de este miércoles sobre la avenida Rivadavia al 11.700, entre General Paz y D’Onofrio de la mencionada localidad de Tres de Febrero.
El transporte, un Mercedes Benz 390, era conducido por su propietario, Miguel Ángel Pace, de 72 años, quien refirió luego de la colisión que había sufrido “fallas mecánicas”, según refirieron a Primer Plano Online fuentes de los servicios de emergencia.
En esas circunstancias embistió a Carlos Galarza (34), quien se terminaba de bajar de la bicicleta y la estaba atando contra un poste. Literalmente la víctima volvió a nacer: en principio sufrió politraumatismos en las piernas y fue trasladado en ambulancia al hospital Ramón Carrillo consciente.