Un micro de larga distancia de la empresa Chevallier quedó atascado en el túnel de Haedo. Todo indica que se trató de un error humano del conductor, que calculó mal la altura y terminó con la unidad dañada en la parte superior.
Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el siniestro lo protagonizó el interno 8039 de la compañía, que realizaba su trayecto rumbo a Mar del Tuyú y, al intentar pasar por debajo del puente, quedó atorado.
Como el rodado circulaba a baja velocidad no hubo que lamentar víctimas, simplemente algunas roturas en la carrocería. Trabajó en el lugar personal de Tránsito y de Defensa Civil del Municipio de Morón. El tráfico vehicular estuvo interrumpido hasta que el micro fue retirado.