18.8 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Merlo: un policía de la Ciudad intentó matar a su mujer embarazada y luego se suicidó

El femicida, de 40 años, le pegó un balazo a la víctima, de 33, que está internada en grave estado. Luego se disparó en la cabeza y murió en el acto. El atacante se desempeñaba como oficial en la Comisaría Vecinal 1 A de la fuerza porteña, mientras que ella integra la División Investigaciones de la Comuna 3.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad intentó matar a su esposa embarazada, también agente de la fuerza porteña, y luego de pegarle un balazo se suicidó de un disparo en la sien, en un sangriento episodio ocurrido en el interior de un domicilio del barrio Matera en Merlo.

La espantosa escena fue descubierta por el hermano del fallecido, que avisó al 911 tras escuchar las detonaciones en el interior de la casa ubicada sobre la calle Terrero, entre Belén y Romero de la mencionada localidad. Allí los uniformados que arribaron ante la emergencia hallaron sin vida a Julio Torres (40), oficial perteneciente a la Comuna 1 A.

Allí, según se pudo reconstruir, tras una fuerte discusión, el sujeto tomó el arma reglamentaria de la mujer y gatilló tres balazos contra ella, de los cuales uno impactó en la frente de Eliana Jennifer Yslas (33), quien está atravesando un embarazo de tres meses y por eso estaba con carpeta médica.

“No están claros los motivos, pero algo originó una discusión fuerte y terminó de esa manera. Él era zurdo, y el orificio lo presentaba era de izquierda a derecha, así que está claro que le tiró a ella y luego se suicidó”, precisó una fuente de la investigación consultada por Primer Plano Online. Testimonios aportados por vecinos de la cuadra también dieron cuenta de entredichos permanentes en la pareja.

La mujer fue trasladada en ambulancia al hospital Héroes de Malvinas, de Merlo, y por la noche derivada al Italiano de capital federal por su obra social. El atacante se desempeñaba como oficial en la Comisaría Vecinal 1 A de la fuerza porteña, mientras que ella integra la División Investigaciones de la Comuna 3.

CENTRO DE ASISTENCIA AL SUICIDA: 135 (LÍNEA GRATUITA DESDE CAPITAL y GRAN BUENOS AIRES) y (011) 5275-1135 ó 0800 345 1435 (DESDE TODO EL PAÍS)

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img