13.2 C
Buenos Aires
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Merlo: ofrecen un millón y medio de pesos para dar con pervertido que violó varias veces a su hija y la embarazó

El Ministerio de Seguridad bonaerense publicó la resolución mediante la cual ofrece entre un millón y un millón y medio de pesos de recompensa para quien aporte datos que permitan dar con el paradero de Martín Horacio Escobar Behr (48), sujeto cuya foto ilustra este artículo. Como el retrato es de algunos años, lo más probable es que el aspecto se haya modificado y quizá también su identidad.

Escobar Behr se encuentra imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado en concurso ideal con corrupción agravada, hechos cometidos entre mediados de 2004 y abril del 2011 en la vivienda familiar de la localidad de Parque San Martín, partido de Merlo. La víctima, por increíble que parezca, fue su propia hija.

“La violó e incluso la dejó embarazada. El hombre estuvo a derecho en un principio, se realizó la extracción de sangre para hacer el ADN pero como sabía que le iba a dar positivo desapareció. Y nunca más pudo ser ubicado”, explicó a Primer Plano Online una fuente de la investigación. Producto de los abusos en abril de 2011 nació una niña, cuyo padre biológico es en realidad su propio abuelo.

Las personas que quieran aportar la información requerida deberán presentarse únicamente ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 10 del Departamento Judicial de Morón (sito en San Martín N° 123, Piso 2° de la localidad y partido de Morón, tel 011-6074-0150, mail [email protected]) o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas (sita en calle 2 entre 51 y 53 de la localidad de La Plata, teléfonos 0221-429-3091 y 0221-429-3015 de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas, mail pró[email protected]).

Las autoridades garantizan la confidencialidad de la información aportada y la reserva de la identidad de las personas que ofrezcan datos para ubicar al prófugo. La diferencia en la escala de la recompensa está dada en el valor de la información entregada para poder localizarlo.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img