25.5 C
Buenos Aires
viernes, enero 17, 2025
spot_img

Mejora la salud del pastor de Ituzaingó Raúl Molina, atropellado por una moto

Desde su entorno contaron a Primer Plano Online que ya logró sentarse en la cama de la habitación de la clínica en la que se encuentra internado y alimentándose por sus propios medios. Le retiraron la sonda que drenaba la cabeza, que mantiene vendada por precaución. Una resonancia será clave para evaluar los pasos a seguir.

Mejora la salud del pastor Raúl Américo Molina, uno de los responsables de la iglesia Majestuoso Rey de la populosa barriada de San Alberto y padre, asimismo, de Pablo Molina, concejal del bloque Unión por la Patria de Ituzaingó.

Como informó Primer Plano Online el domingo, el religioso fue atropellado cuando cruzaba la avenida Santa Rosa con su esposa y una moto embistió a la pareja. El caso causó conmoción por su similitud con el de Mario Revel, quien se desempeñaba como funcionario de la Dirección de Culto del Municipio de Ituzaingó, otro referente evangélico de la comunidad de ese distrito que finalmente falleció a raíz de las heridas.

El arrollamiento de Molina y su mujer ocurrió el pasado viernes 28 de junio cerca de las 14 sobre la mencionada arteria, en su intersección con la calle General Machado, frente a la sucursal de Farmacia Central Oeste del lado de Morón.

Pese a que ambas víctimas se fueron caminando y recibieron asistencia médica en el lugar, fue su propio hijo quien se dio cuenta que algo no estaba bien un rato después y decidió llevarlo a consulta médica.

Cuál es el estado de salud del pastor de Ituzaingó Raúl Molina

El pastor Molina permanece internado en la Clínica Provincial de Merlo. Desde su entorno confiaron a Primer Plano Online que ya consiguió sentarse en la cama sin ayuda, que está alimentándose por su cuenta y le realizaron una resonancia magnética cuyo resultado será determinante para los pasos a seguir.

Si bien ya le retiraron una sonda que le ayudaba a drenar el líquido que quedó alrededor del cerebro por el fuerte hematoma que padeció en el siniestro, tiene aún la cabeza vendada y un importante tajo a raíz de la intervención que enfrentó.

Sigue siendo motivo de oración. Esperemos que no haya ninguna complicación y sigamos confiando en que todo va a salir bien”, completaron las fuentes consultadas.

La esposa del pastor apenas tuvo algunos golpes en el incidente vial y se encuentra en buen estado de salud acompañando a su marido. El destino que une a Molina y a Revel es que, además de la religión y los dos lamentables siniestros viales, fueron promotores de la Dirección de Culto del Municipio de Ituzaingó.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img