7.4 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024
spot_img

A más de un año de la elección de 2019, Unidad Ciudadana lanzó la candidatura de Lucas Ghi a la intendencia de Morón

La Mesa de agrupaciones y partidos políticos, organizaciones gremiales, sociales y empresarias que componen Unidad Ciudadana en Morón presentó un documento público para impulsar la candidatura a intendente del licenciado Lucas Ghi en 2019 e invita a apoyar esta propuesta.

“Entendemos que él sintetiza los anhelos de unidad para enfrentar a un modelo político y económico que cada vez deja a más ciudadanos y ciudadanas a la deriva”, sintetizaron los dirigentes a través de una carta que dieron a conocer por las redes sociales. “Asumimos el compromiso de trabajar diariamente para sumar más voluntades a la conformación de este espacio opositor, plural, democrático y popular, que el 10 de diciembre de 2019 pueda poner a Lucas Ghi al frente del Municipio por el bien de toda la comunidad de Morón”, agregaron.

El pasado 6 de marzo, Primer Plano On Line había publicado un artículo sobre el retorno de Martín Sabbatella a la conducción de su estructura política en el distrito que supo gobernar entre 1999 y 2009, cuando dejó el Municipio para asumir una banca como diputado nacional. En la nota se dejaba en claro que el objetivo político número uno para la fuerza “es volver a gobernar Morón” de la mano de “volver a enamorar a un sector importante” de los habitantes del distrito que aun en la actualidad le pasan factura por su incorporación al kirchnerismo.

Ya en ese entonces éste medio avizoraba a Lucas Ghi como el principal postulante del espacio por haber mostrado siempre su lealtad a la conducción partidaria, por ser un dirigente capaz de aglutinar a un sector importante del peronismo moronense y captar el voto independiente reticente desde hace algún tiempo a seguir acompañando a esta fuerza de centroizquierda. Además Ghi, al igual que Martín Sabbatella, se retiró invicto en las urnas como candidato a intendente.

LA NOTA DE PRIMER PLANO ON LINE DEL PASADO 6 DE MARZO QUE ANTICIPABA EL MOVIMIENTO

http://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2018/03/06/vuelve-martin-sabbatella-moron-ya-puso-marcha-operativo-recuperar-municipio/

La Mesa de Unidad Ciudadana Morón está compuesta por la agrupación Gelbard Morón; Agrupación Mayo; Conurbanos por la Diversidad; Corriente Política y Social Germán Abdala (CTA); La Cámpora; Movimiento Nacional Alfonsinista; Nuevo Encuentro; Nuevo Espacio Peronista (PJ); Reencuentro Peronista (PJ); Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID-Corriente Federal); Sindicato del Gas (CGT); y Socialismo para la Victoria.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img