7.2 C
Buenos Aires
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Martín Rodríguez anunció la apertura de una nueva agencia de PAMI en la localidad de William Morris

El subdirector Ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez, anunció que a partir del 8 de noviembre comenzará a funcionar una nueva sede de PAMI en la localidad de William Morris, partido de Hurlingham, que brindará atención a más de 7 mil afiliados y afiliadas. El nuevo centro funcionará en la calle Planes 1811.

El funcionario recorrió las obras de finalización de la nueva agencia junto a presidentes y presidentas de Centros de Jubilados de William Morris y destacó que con las nuevas oficinas “podrán realizar sus trámites más rápido y más cerca de casa”.

Y agregó que esto “ayudará a descomprimir la demanda actual en la sede central de Hurlingham”. “Estamos dando un paso importantísimo para asegurar la mejor atención a nuestras personas mayores”, completó Rodríguez a través de las redes.

Esta noticia se suma a las acciones que viene llevando a cabo la institución para mejorar la calidad de vida de los jubilados y jubiladas, entre las que se destacan la recuperación de los medicamentos gratis, el programa Previaje, los talleres y cursos universitarios gratuitos y la ampliación del sistema sociosanitario para una mejor atención de la salud.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img