14.2 C
Buenos Aires
martes, diciembre 3, 2024
spot_img

María Eugenia Vidal, enamorada: viaja a Londres y a París en enero junto a su flamante pareja Enrique ‘Quique’ Sacco

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el periodista Enrique ‘Quique’ Sacco dejaron en claro, al comenzar la relación que se hizo pública hace una semana, que los dos venían de procesos difíciles en sus vidas y, como tal, ambos pretendían hacer una vida normal. En pareja si fuera posible, pero sin grandes estridencias y objetivos más allá de disfrutar del amor.

“Hubo mucho dolor y muchas cargas en sus vidas así que es una especie de contención que la vida les permita estar en paz y compartiendo momentos entre ellos y con los chicos que son prioridad para ambos”, explicaron allegados a la pareja.

La relación nació a principios de agosto, cuando el periodista y exmandataria se vieron por primera vez en el programa de Mirtha Legrand. Hasta ese momento nunca se habían cruzado personalmente, pero los intercambios que tuvieron ese día fueron suficientes para que él pidiera su contacto y, de a poco, comenzara a mandarle mensajes.

“Siempre fueron mensajes muy educados y respetuosos. Eso les permitió conocerse de a poco porque no tenían mucho tiempo. Justo era momento de campaña y elecciones”, recuerda una persona que conoce la relación casi desde su comienzo a la que consultó el diario Perfil.

En noviembre tuvieron su primera cita. Fue imposible de ocultar y a la semana ya se rumoreaba que estaban juntos. Sacco lo desmintió de inmediato no para impedir que se diera a conocer sino porque había amigos y familiares a los que todavía no les había contado. Pero nadie le creyó.

Los que sí estaban al tanto y fueron los primeros en saberlo fueron sus respectivos hijos. “De hecho, fueron ellos los que pidieron que si realmente iban a empezar una relación, la hicieran pública porque iba a ser imposible ocultarla por mucho tiempo y sostener algo así es difícil”, informó otra fuente cercana a la pareja.

La relación avanzó a tal punto que, a principios de enero, viajarán primero a París y luego a Londres en el que será un viaje de disfrute, pero también de descanso, ya que los dos vienen de muchos meses intensos de trabajo. Una vez que regresen a la Argentina continuarán con la relación y con sus respectivos trabajos.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img