Los kits, que incluyen la remera oficial (de uso obligatorio), el dorsal con el número de corredor/a y el chip (solo en la categoría 10k), podrán retirarse los días 10 y 11 de marzo de 9 a 18 horas, y el 12 de marzo de 9 a 17 en el auditorio Néstor Kirchner d el Edificio Municipal: Pasaje Eva Perón 848. La carrera se llevará a cabo el domingo 13 de marzo en la Plaza 20 de Febrero (Las Heras y Zufriategui).
Para el retiro de los elementos se deberá presentar original y copia de DNI, y/o cédula de identidad, deslinde firmado más formulario de inscripción y certificado de vacunación Covid (2 dosis). En caso de no haber recibido el formulario de deslinde por correo, se podrá firmar en el lugar.
La 9na edición de la Maratón se da en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, y es parte de las actividades de concientización y visibilización que lleva adelante el Municipio con el objetivo de seguir trabajando por un Ituzaingó libre de violencias.
Quienes deseen participar, todavía pueden anotarse a las pruebas de 3 km (participativa) y de 1 km kids (con acompañamiento de un mayor) en https://bit.ly/3JI4c1P. Las personas que no hayan podido inscribirse, pueden participar de forma recreativa.
Para más información los vecinos y vecinas pueden comunicarse con el Consejo de Mujeres, Géneros, Diversidad y Derechos Humanos llamando al 4624-0898 de lunes a viernes de 8 a 15.