18.7 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Mañana complicada para viajar en el tren Sarmiento: demoras y cancelaciones por problemas técnicos

Las formaciones circulan entre Moreno y Castelar. Hubo gente caminando por las vías en Ciudadela, donde se quedó uno de los ferrocarriles que iba rumbo a Once. Encima hubo agresiones con piedrazos y rompieron un parabrisas, cuya reposición cuesta cerca de 8 mil dólares.

Gente caminando por las vías y servicios cancelados por problemas técnicos. Esa es la mañana de este viernes para viajar en los trenes de la línea Sarmiento, que circula entre Moreno y Castelar y no se sabe en qué momento se reanudarán los recorridos completos entre terminales.

“Hubo dos formaciones con fallas en la energía de los equipos. Se trata de problemas en las baterías, que no funcionan como corresponde y no tienen recambio”, informaron a Primer Plano Online fuentes de la operadora estatal Trenes Argentinos.

La bronca de usuarios y usuarias, que debieron caminar entre los rieles a partir de que una formación frenó su marcha en Ciudadela, derivó en actos vandálicos: atacaron a piedrazos uno de los trenes y rompieron un parabrisas, cuya reposición cuesta alrededor de los 8 mil dólares.

Por el momento, la información oficial indica que el ferrocarril que une la zona oeste del conurbano bonaerense con la capital federal “circula con demoras y cancelaciones por problemas técnicos en Liniers”. No está claro cuándo se retomará el servicio completo.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img