17.4 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024
spot_img

Luego de su salida del Municipio de Morón, Mones Ruiz asumió como jefe de Gabinete en Derechos Humanos de provincia

Luego de su renuncia al cargo de director de Derechos Humanos en Morón tras la ruptura en la relación personal y política con el intendente Ramiro Tagliaferro por lo que fuera la frustrada presentación de una lista para competir en la interna de Cambiemos en las PASO de hace un par de domingos, el joven funcionario saliente Francisco Mones Ruiz ya tiene nuevos desafíos en la administración del Estado.

Es que el titular de la Coalición Cívica de Morón fue designado como nuevo jefe de Gabinete de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, una dependencia que conduce Santiago Cantón. Desde su trabajo en el Municipio, Mones Ruiz supo articular políticas públicas con el Gobierno de María Eugenia Vidal y, en reconocimiento a su tarea, fue convocado para ocupar el cargo.

“La designación es fruto del trabajo que hemos realizado en materia de Derechos Humanos en la ex Mansión Seré y de las articulaciones provinciales que hemos construido, en una red de más 12 de Municipios en la región”, señaló Mones Ruiz ante la consulta de Primer Plano On Line.

Todavía adaptándose al cambio y terminando de conocer los alcances de su nueva función, el moronense manifestó estar «muy entusiasmado” con el desafío y “comprometido con las políticas públicas del Gobierno provincial en las diversas áreas que involucra al área de Derechos Humanos como género, patronato de liberados, lesa humanidad”. “Creemos que podemos enriquecer la gestión con nuestro humilde aporte», concluyó.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img