Lucas Delfino vuelve a ser precandidato a la intendencia de Hurlingham. El dirigente opositor encabeza una de las listas de Juntos por el Cambio que competirá en las primarias del próximo 13 de agosto.
“Tenemos la gran oportunidad de terminar con 28 años de los mismos en el poder y construir la ciudad que donde crezcan tranquilos nuestros hijos”, enfatizó el actual concejal, quien describió que la nómina que presentó contempla una “representación amplia” en la cual “todos los partidos que integran Juntos se ven representados”.
En la boleta para ocupar los cargos de concejales aparecen en primer lugar Sebastián Palacio Rius (que buscará renovar su banca), Anahí Galeano (Pro) y Federico Wiñeski (Valores para mi País), Lucia Sívori (que también va por la renovación del escaño), Edgardo Arancón (presidente del UCR local) y Carolina Sosa (concejal de Evolución).
También integran la lista representantes de Avanza Libertad, Encuentro Republicano Federal (el espacio de Pichetto), y el partido vecinalista ‘Somos Hurlingham’.
El espacio de Lucas Delfino logró impulsar las postulaciones de Florencia Busilachi, quien irá como precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires (en el lugar 16 de la lista), Ivanna Andreoli, con trayectoria en el sector educativo (número 32 en esa lista), y Martín Flores en el lugar 35.
También presentará la precandidatura a diputado provincial de Paco Maurín, concejal mandato cumplido del GEN, y de Cristian Valdivia de UNO. A esta nómina se suman varios sectores del peronismo disidente.