El Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste se suma al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo el próximo jueves 6 de abril, en protesta por la política social y económica en marcha, en defensa de las fuentes laborales, la producción nacional y por paritarias libres.
El secretario general del SEOCA, Julio Rubén Ledesma, destacó durante una asamblea con delegados los motivos de la adhesión a la medida, y convocó a los mercantiles a plegarse a la inactividad laboral del jueves que viene. “Están regalando la Argentina, nos están sacando las tierras, tomando medidas que paralizan la producción. Alguien tiene que decir que paren, y ese es el movimiento obrero”, sostuvo el dirigente mercantil.
Asimismo, el también diputado provincial del Frente Renovador instó a “resguardar las fuentes de trabajo con el silencio en los centros comerciales, las cadenas de supermercados, de distribución y mayoristas”. “Será el grito de las trabajadoras y trabajadores de comercio, para que la política económica se ponga definitivamente al servicio del trabajo y la producción”, finalizó.