Luciana salía de su casa ubicada en Melo y Colón, de Lomas del Mirador, en La Matanza. Terminaba de acomodar a sus hijos en la parte trasera del auto mientras su esposo cerraba la puerta de la vivienda. Se dirigía a realizarse análisis a la clínica Trinidad, en Ramos Mejía, pero alguien tenía pensado otro destino para la familia.
“El auto en el que viajaban los delincuentes pasó, vio que estábamos haciendo toda la acción, pegó la vuelta en la esquina y se bajaron dos ladrones que nos robaron a punta de revólver”, contó la mujer a Primer Plano Online. Eran las 7.18 de la mañana de ayer miércoles 25 de agosto. La traumática secuencia duró apenas segundos.
Además del rodado, los malvivientes se llevaron pertenencias de la pareja y de los chiquitos. La banda circulaba a bordo de un Peugeot 207 gris perlado y frenó sobre Colón al ver que la familia se acomodaba en su rodado sobre Melo. “Los robos en esta zona son continuos”, cerró Luciana, que todavía no tiene novedades ni del coche ni del resto de sus cosas.