13.5 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
spot_img

Locura callejera en Villa Tesei: discusión de tránsito, golpes, insultos y una camioneta que casi atropella a cuatro personas

Relatos Salvajes es una película que, como pocas otras, refleja la argentinidad. Ocurre que, en esas dos horas de diversos capítulos, nos vemos retratados la mayoría de las personas que habitamos esta amada tierra. Y que permite visualizarnos en un espejo y darnos cuenta que cada uno de esos personajes podemos ser cualquiera de nosotros.

Ayer se vivió un episodio que tranquilamente podría incorporar el director Damián Szifrón como parte de una zaga para lanzar la parte dos del rodaje. Pasó en Villa Tesei, justo en el límite con Ituzaingó. Una discusión del tránsito que termina con el sujeto que ejecutó la mala maniobra bajando de su vehículo, golpeando a quien se lo reprochó y hasta haciendo partícipe a la mujer que lo acompañaba.

Relatos Salvajes en Villa Tesei 2

Pero todo concluyó con una violenta marcha atrás de la camioneta, en la que pasó por encima a una moto y no arrolló a cuatro personas sólo porque a su locura se le interpuso un árbol, al que el irascible conductor no observó. Rompió toda su camioneta y se retiró a alta velocidad del lugar.

Primer Plano Online pudo conversar con Leandro, la víctima de toda esa escena, que sigue sin poder creer lo que vivió. “El muchacho venía bajando el puente de Santa Rosa a los gomazos y dobló como venía, sin poner la luz de giro ni nada. Yo estaba esperando que cruce así podía pasar, pero dobló como vino y yo le grité que ponga luces, que eso no gastaba nafta”, empezó su relato la víctima.

El sujeto de la camioneta, una Ford Pick Up Ram doble cabina color bordó, se bajó de su rodado y empezó a insultar a Leandro, hasta que después de algunos epítetos irreproducibles le aplicó un golpe en el cuello. El agredido se defendió, y en ese entonces participó de la gresca la mujer que viajaba junto al atacante. La escena fue hasta bizarra: ella le sacó los lentes al motoquero, los tiró al piso y los aplastó con el pie.

Relatos Salvajes en Villa Tesei 3

Todo fue observado por tres albañiles que trabajan en la zona, quienes intentaron separar y ayudaron al joven motociclista a levantarse del suelo. “Entre los cuatro me llevaron hasta la vereda porque estaba un poco mareado”, narró Leandro. En ese momento, el conductor de la camioneta le gritó ‘ya sé quien sos, te voy a cagar a tiros’, aunque todos pensaron que era lo último. Error: ahí se vino lo peor.

“Escuchamos la arada de la camioneta, solté la moto, corrimos todos y el tipo le pasó por arriba a la moto y terminó incrustado en una casa. A mí me salvó un árbol y una columna, pero igual me pegó en una reja. Puso marcha atrás y se fue”, concluyó Leandro. La víctima fue a radicar la denuncia en la comisaría 4ª de Villa Tesei, y describió la patente del acusado: es OLZ 556. Curiosamente, el vehículo aparece como radicado en el Chaco.

Ahora la justicia trabaja para intentar identificar al acusado, al que tranquilamente le puede caber la figura de intento de homicidio.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img