25.7 C
Buenos Aires
viernes, enero 30, 2026
spot_img

Locura al volante en Hurlingham: llevó en el capot de la camioneta al joven con el que chocó

Según detalló la familia de la víctima a Primer Plano Online, la conductora de la camioneta no tenía los papeles y circulaba con su pequeña hija. Tras una discusión, puso primera y arrancó llevando parado en el capot y contra el parabrisas al muchacho, de 20 años. Los videos son impactantes.

Locura al volante en Hurlingham: una mujer llevó por 6 cuadras en el capot de su camioneta a un joven de 20 años con el que tuvo un incidente vial. Según pudo saber Primer Plano Online, pese a que la conductora y el muchacho terminaron en la comisaría no hay causa penal.

Jeremías, hermano del protagonista involuntario de la situación, describió a este medio que todo se originó sobre avenida Vergara, en la intersección con Julio Argentino Roca, en el semáforo que está pegado a las vías del tren Urquiza.

Mi hermano manejaba su Fiat 147 azul y esperaba el cambio de luz en el semáforo, que estaba en rojo. De repente, una camioneta T Cross blanca lo embiste de atrás. Él se bajó y le preguntó a la mujer cómo estaba y le pidió la documentación del vehículo, pero ella le contestó que no la tenía encima”, explicó el familiar del conductor.

Siempre en base al relato del hermano del joven, luego de constatar que la embistente y su pequeña hija, sentada en el asiento trasero, estaban bien de salud, le pidió la documentación para pasar los datos por el seguro. “No los tengo”, le respondió la mujer. “¿Podemos arreglar?”, le preguntó ella a continuación. El muchacho manifestó la negativa y le pidió a su hermana, que estaba en el auto, que llame al 911.

La curiosa secuencia en la comisaría

Antes de que la Policía llegara al lugar, la mujer le pidió a la víctima que lo acompañe hasta la casa para darle los papeles, pero él insistió en esperar al patrullero. “Ahí puso primera, lo embistió y mi hermano alcanzó a tomarse del capot para evitar que se vaya. Entonces puso primera, esquivó el auto, llegó hasta Roca, tomó contramano por alrededor de 150 metros, llegó hasta Isabel de Maestro, donde hizo dos cuadras más y un auto que siguió la secuencia se le cruzó y la frenó”, contó Jeremías.

Fueron 6 cuadras en total las que circuló con el muchacho sobre el capot, en donde la víctima se logró parar y tomarse de los fierros del portapaquete para quedar parado contra el parabrisas. En el momento en que se detuvo la camioneta llegó la Policía y la mujer y el muchacho fueron trasladados a la comisaría 1° de Hurlingham. También llegó una ambulancia por si hacía falta para asistencia.

Llevado en el capot por Hurlingham

Todo terminó cuando el marido de la conductora llegó a la seccional y se llevó a su esposa y a la camioneta, “informando que luego iba a enviar la documentación vía WhatsApp”, contó el hermano del joven llevado de manera temeraria. “Esa mujer atentó contra mi hermano. Terminó en una clínica, está con medicación que le dieron en la clínica a la que fue por su obra social y no puede ser que todo esto quede en la nada. Ya hicimos la denuncia en el seguro, pero no sabemos nada de ella”, cerró el hermano de Jeremías.

Si hay delito o no debe ser establecido por las autoridades. Por lo pronto, imágenes registradas por cámaras de seguridad del Municipio de Hurlingham son prueba de que el hecho existió: los domos fueron captados por operadores del Centro de Monitoreo y ya están a disposición de la justicia de Faltas.

Primer Plano Online confirmó este mediodía que no hay notificación formal de lo sucedido a la Fiscalía N° 1 de Morón, que es la que estuvo de turno el domingo por la tarde. Si no hay lesiones que imputarle a la conductora, entonces deberá responder ante la Justicia de Faltas de Hurlingham por circular sin documentación.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img