14.2 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Locro y asado patrio: te presentamos a las ganadoras del sorteo de Primer Plano Online

Esta vez las afortunadas fueron dos fieles lectoras de nuestra página que participaron del concurso propuesto a través de Instagram. El 25 de mayo disfrutaron del almuerzo en Paladar Negro Grill en familia y quisieron compartirlo con toda la comunidad de nuestro medio.

Como siempre, desde Primer Plano Online queremos premiar a nuestros lectores en agradecimiento a su fidelidad. Una vez más, junto a Paladar Negro Grill la propuesta fue invitarlos a participar de un sorteo que en esta ocasión fue doble: un locro y un asado.

La consigna era seguir a @primerplanoonline, a @paladarnegro.grill y etiquetar a 3 amigos. Así de simple.

Las ganadoras del sorteo virtual fueron Evangelina Quiroz (@eviquiroz) y Celia Larrosa (@celiaceeee). Ambas se acercaron el fin de semana al restaurante de Av. Ratti 1907, Ituzaingó, para disfrutar de sus premios en familia.

Evangelina vive y trabaja en Ituzaingó. Es abogada independiente y fiel seguidora de Primer Plano Online. “Lo sigo en las redes y es mi medio de información a nivel regional. Me encanta la manera que tienen de comunicar todo lo que ocurre en la zona oeste”.

Evangelina Quiroz con su esposo e hijos disfrutaron de un exquisito locro en Paladar Negro Grill

Si bien es la primera vez que participa de los sorteos propuestos por nuestro medio, confiesa que suele hacerlo y con bastante suerte. La semana pasada se sorprendió cuando abrió su red social y vio la notificación de que había sido una de las ganadoras del concurso del 25 de mayo. “Voy a seguir participando”, aseguró a poco de haber pasado por Paladar Negro a disfrutar del locro ganado en muy buena ley.

“Estuvo todo exquisito y el servicio es muy bueno”, nos contó. “Fuimos con mi marido y mis hijos de 8, 6 y 4 años, que obviamente pidieron un menú infantil”, confiesa. “Ellos también disfrutaron mucho del lugar que ofrece juegos para chicos y garantiza diversión”.

Por su parte, Celia Larrosa, aseguró que “hace un montón que sigo a Adrián Noriega y a Primer Plano Online porque “me gusta la información local y concisa; me resulta muy familiar y me encanta seguirlos”, nos cuenta.

Celia Larrosa y su marido degustaron el asado al que ella se hizo acreedora a través del sorteo vía Instagram de Primer Plano Online

Ella también es afortunada a la hora de participar en sorteos: “ya gané varias cosas pero este premio fue especial y propicio para compartirlo con mi marido que es fanático del asado”. Y para dar muestra de su fidelidad con nuestra página de noticias nos menciona que “somos habitués del restaurante y conocíamos a Ramón Ferreira, el mozo de quien ustedes publicaron la historia hace unas semanas; nos atendió varias veces en Paladar”, rememora.

Amante de la localidad de Ituzaingó, Celia está jubilada actualmente, luego de haber dedicado su vida profesional a la discapacidad auditiva, del habla y del lenguaje.

“Mil gracias por todo, al fin me gané algo por Instagram”, celebra en diálogo con nuestro medio y también promete seguir participando de los sorteos que proponemos mensualmente a través del Instagram @primerplanoonline. A seguirnos y ser parte de nuestra comunidad para ganar premios como éstos y muchos más!

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img