El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, llevará adelante dos jornadas de cine libres y gratuitas en las que se proyectará la película ‘Muchachos, la película de la gente’.
El film evoca la desbordante alegría que vivió el pueblo argentino tras la obtención del título en el Mundial Qatar 2022 y los festejos tras la tercera Copa del Mundo.
La primera de las jornadas será hoy, jueves 4 de enero desde las 18 en ‘Los Girasoles’, ubicado en la calle Washington, entre Iguazú y Gualeguay de la localidad de Francisco Álvarez.
La segunda proyección, en tanto, se dará en ‘La escondida’, que se encuentra en Rocha Blaquier y Payro del barrio Cortejarena, el próximo martes 9 de enero también desde las 18.
Es una de las alternativas culturales y gratuitas que ofrece el Municipio de Moreno para pasar el verano en familia.








