23.4 C
Buenos Aires
miércoles, enero 22, 2025
spot_img

Liberan al concubino de la mujer que cayó de un octavo piso en Villa Tesei: por el momento la justicia no tiene elementos para acusarlo de femicidio

La muerte de Alejandra Micaela Soledad Cabral por ahora es un misterio. Ayer, el Juzgado de Garantías Nº 6 de Morón, cuyo juez subrogante es Ricardo Fraga, determinó dejar en libertad al único imputado hasta el momento en la investigación, Víctor Daniel Marmo, concubino de la víctima fatal, que cayó de un octavo piso en circunstancias que se intentar esclarecer.

En rigor, fuentes judiciales informaron a Primer Plano Online que el magistrado rechazó la detención pedida por el fiscal Hernán Moyano, a raíz de la acusación de homicidio agravado por el vínculo. Es que para el juez no hay por ahora indicios concretos de que haya sido el acusado quien arrojó a la chica de 28 años por el balcón desde el cual cayó al vacío.

Fraga consideró “prematura” su detención por la etapa en que se encuentra la investigación, aunque no desvincula al hombre del caso. Incluso tomó como referencia la autopsia al cuerpo de la chica, que arrojó que los causales del fallecimiento fueron los golpes internos que sufrió en la caída y que no presentaba otro tipo de lesiones.

El caso ocurrió el domingo por la mañana en un complejo de departamentos de la Avenida Vergara al 1400 en Villa Tesei. Como informó este medio, fuentes de la investigación confirmaron que en el lugar hallaron una suerte de soga, improvisada con sábanas, que salía por la ventana. La distancia conectaba directamente ese improvisado colgante con el departamento del piso inferior.

La duda, que ahora deberá ser develada por la investigación, es si eso lo diseñó la joven para escapar del lugar, en el que podría haber estado encerrada, o si fue algo que armó su pareja para simular un suicidio. En el departamento desde el que cayó Cabral encontraron restos de cocaína y marihuana. Asimismo, los vecinos del complejo habitacional narraron que “las peleas y los gritos eran constantes” entre la pareja, que tenía dos años de convivencia.

La chica fallecida había radicado una denuncia por lesiones sufridas de parte de Marmo en la Comisaría de la Mujer de Hurlingham el día 24 de septiembre del año pasado.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img