El secretario general del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (SEOCA) de zona oeste, Julio Rubén Ledesma, recibió en su despacho al dirigente peronista Guillermo Moreno, con quien dialogó y analizó las problemáticas a nivel nacional que preocupan e involucran a trabajadores y trabajadoras.
Según se informó, entre los temas apuntados figuran la inflación, la generación de puestos de trabajo genuino, y la estabilidad laboral. Del cónclave también participaron la secretaria adjunta del gremio, María González, y miembros de la comisión directiva.
Tras la charla, Ledesma manifestó que coincidió con Moreno en que “un gobierno peronista debe garantizar y hacer cumplir el derecho que tiene el pueblo a vivir dignamente con un salario que le permita solventar las necesidades básicas y desarrollarse en el seno de la comunidad que habita”.
Y remató: “un gobierno peronista, debe tener la capacidad de gobernar para y junto a los trabajadores. En ese sentido, es fundamental no apartar la voz del movimiento obrero”.