Un comerciante fue víctima de una violenta secuencia delictiva anoche. Fue privado de su libertad cuando estaba con su suegro, se lo llevaron en un auto hasta su casa de Castelar norte y le llevaron sus pertenencias personales, dinero en efectivo y objetos de valor.
Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el raid delictivo se inició sobre la calle Avellaneda y Rosales, en Ramos Mejía, cuando a la víctima, M.C. (43), se subía a su rodado. En esas circunstancias, al menos cinco delincuentes le cruzaron una camioneta Duster, de la cual bajaron fuertemente armados.
“Se subieron al auto del comerciante y lo obligaron a dirigirse a su casa, sobre la calle Loreto al 2.600 de Castelar norte, con amenazas de muerte a ambos. Allí les robaron dinero en efectivo, demás pertenencias de valor y se dieron a la fuga en su propio auto”, precisó un investigador consultado por este medio.

Las víctimas resultaron ilesas, más allá de la conmoción lógica por la tensión vivida. Interviene en la investigación la UFI Nº 7 de Morón, que instruya actuaciones por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego y privación ilegal de la libertad.