Una pasajera que caminaba con su bicicleta con auriculares colocados hacia una formación del ferrocarril Mitre fue perseguida y manoseada por un pervertido con movilidad reducida en el andén de la estación Lisandro de la Torre.
El agresor, fácilmente identificable por trasladarse con muletas y porque le falta media pierna izquierda, fue divisado mientras abordaba a la víctima, que ofreció resistencia y se lo intentó sacar de encima con el rodado. Después de conseguir alejarlo ella subió al furgón y el sujeto hizo lo propio.
Una vez que el personal de seguridad se acercó al vagón, la joven lo identificó y señaló como el autor de la agresión sexual. En la siguiente parada ferroviaria -Belgrano C- la chica expuso lo que le había sucedido ante una agente de la Policía Federal mientras el degenerado esperó rodeado de más efectivos las indicaciones de la justicia.
Todo, mientras tanto, había sido registrado por las cámaras de seguridad del Comando Trenes Seguros. Por eso, con la constatación del abuso, el acusado fue trasladado a la seccional de la División Mitre de la Policía Federal Argentina, en donde quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 62, a cargo de la jueza Patricia Guichandut, quien le imputa el cargo de abuso deshonesto.