28.7 C
Buenos Aires
sábado, diciembre 6, 2025
spot_img

La UOM Seccional Morón homenajeó a los niños de la familia metalúrgica con regalos, teatro y juegos

El encuentro se desarrolló en la sede de la filial ubicada sobre la calle Sarmiento al 1000. Hubo inflables, personajes infantiles y regalos para homenajear a cada uno de los hijos de los afiliados presentes.

Con una multitudinaria convocatoria, la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Morón festejó el Día de la Niñez. A su sede llegaron las familias de los afiliados para disfrutar de un día de sol a pura alegría, regalos y sorpresas para los más chicos.

Para comenzar la jornada, en la cuadra cerrada al tránsito se montaron inflables gigantes para el disfrute de los más pequeños. Hubo payasos, malabaristas, animadores, música y diversión.

Más tarde, se presentó la obra de teatro La granja de Zenón en el salón de actos de la entidad: por la gran cantidad de asistentes, el espectáculo ofreció dos funciones a sala llena.

Una vez concluidas ambas presentaciones, llegó la hora de compartir un rico refrigerio entre todos los presentes y luego pasaron a los sorteos y entrega de regalos.

En diálogo con Primer Plano Online, el secretario general de la UOM Seccional Morón, Rubén Andrada, destacó el trabajo realizado por los empleados de la filial y los miembros de la Comisión Directiva para que “cada chico se vaya de este evento  con un regalo; todos serán premiados”, contó. Además, durante el encuentro se repartieron números para participar de sorteos de importantes premios, tanto para los niños como para los integrantes mayores de la familia metalúrgica. Hubo bicicletas, reposeras, camas, pochocleras y hasta cocinas.

“Nos da mucha satisfacción poder seguir cumpliendo con lo que prometimos hace ya dos años en nuestra campaña: llegamos a esta entidad para mejorar la obra social, tener presencia dentro de cada una de las fábricas y enarbolar nuestro lema de estar siempre al lado de la familia metalúrgica”.

Por la organización de la jornada, Abel Furlán, secretario general de UOM nacional hizo llegar sus felicitaciones al cuerpo directivo de la seccional Morón.

Eduardo Panelo, secretario administrativo; Heraldo Sánchez, delegado de Siderar; Diego López, colaborador de la secciónal; Ramiro Rodriguez, secretario de organización y el secretario general de la UOM Seccional Morón, Ruben Andrada

En una jornada coronada por el buen clima, Andrada se despidió rubricando que una vez más, “los únicos privilegiados fueron los niños, cumpliendo con el mandato que nos legó el general Perón”.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img