9.7 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

La UOM Morón anunció su apoyo a la candidatura de Lucas Ghi: “la unidad es el camino para frenar las políticas de ajuste”

El candidato a intendente de Morón por Unidad Ciudadana, Lucas Ghi, visitó la sede de la Unión Obrera Metalúrgica regional y recibió el apoyo de la organización sindical a su postulación.

“Queremos un Morón que reactive su industria, que los vecinos y vecinas recuperen el trabajo, que las y los estudiantes vuelvan a tener un futuro y nuestros abuelos vivan con la certeza de que hay un Estado que los respalda”, afirmó tras el cónclave Sergio Souto, secretario general del gremio.

Durante la charla, que compartieron con el concejal de Unidad Ciudadana Diego Spina y el secretario de Organización de la UOM, Marcos Bustamante, Ghi y Souto coincidieron en que “la unidad es el camino para frenar las políticas de ajuste del gobierno que tanto afectan a los trabajadores y trabajadoras”.

“Estamos convencidos que el mejor candidato es Lucas, por eso decidimos trabajar en conjunto como lo hace la UOM Morón, sin especular, con la fuerza del movimiento obrero y poniendo a disposición nuestros equipos técnicos para que Morón vuelva a estar de pie”, concluyó Souto.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img