Hasta el próximo 21 de julio, el auditorio Caseros de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) se prepara para recibir a chicas, chicos y familias para disfrutar las vacaciones de invierno “con espectáculos para reír, cantar e imaginar”, según detallaron desde la entidad académica.
Las funciones de teatro de ‘Tito y Coloso’, ‘Divertrap’, ‘Cote’, ‘Bigolates de Chocote’, y ‘Las Hermanas del Misterio’ tendrán lugar en la sede Caseros II, ubicada en Valentín Gómez 4752 de la mencionada localidad.
Las entradas están disponibles en la plataforma www.passline.com (buscar Auditorio UNTREF) y la agenda por delante es la siguiente:
Jueves 18 de julio a las 17: show de ‘Cote’. Títeres, juegos y canciones que invitan a un viaje musical pensado para niñas y niños de 2 a 7 años. Un divertido viaje musical por diversos géneros y estilos musicales como el swing, el jazz, el pop y la cumbia entre otros. La idea es acercar a los más chicos al mundo de la música a través de títeres de gran tamaño —protagonistas de algunas canciones—, juegos de percusión corporal y canciones para bailar interpretadas en vivo por una banda en la que se lucen todos los instrumentos.
Viernes 19 de julio a las 17: ‘Bigolates de Chocote’. Un espectáculo de música acústico e íntimo para toda la familia. Canciones, humor, imaginación y un repertorio pensado para que el público cante y baile. La propuesta es un encuentro de calidad para el disfrute compartido entre chicos y grandes. Una experiencia musical, artística y sensible
Sábado 20 de julio a las 17: ‘Sonorautas’. Teatro y música para toda la familia. Los Sonorautas son astronautas del sonido que viajan en búsqueda de ritmos y melodías. En esta travesía, aterrizarán en La Tierra del Más Acá, La Galaxia de los Abuelos y La Dimensión de la Distorsión. En cada una de estas estaciones, personajes muy divertidos muestran la música característica del lugar e invitan a jugar, cantar y bailar.
Domingo 21 de julio a las 17: ‘Las Hermanas Misterio’. Un espectáculo de teatro y música para para toda la familia. Trini y Rubí descubren que no hay preguntas por responder porque lo que falta es tiempo para preguntarse. Así se lanzan a una aventura detrás de aquello que se ha perdido: el tiempo. Sorpresivamente caen dentro de un gran juego de azar que las llevará por agujeros negros, dimensiones desconocidas y laberintos musicales.