14.2 C
Buenos Aires
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

La Universidad de la Matanza recibe a los más chicos con una tentadora propuesta en vacaciones de invierno

En estos días  la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) tendrá una amplia variedad de talleres de pintura, origami, maquillaje artístico, nutrición y fotografía, así como deporte, obras de teatro y clases de danza y musicales, además de juegos y un Ciclo de Cine Infantil para divertirse con amigos y en familia.

Organizadas por Secretaria de Extensión Universitaria, las actividades se extenderán hasta el 27 de julio, de lunes a viernes, en la sede de San Justo de esta Casa de Altos Estudios, ubicada en Florencio Varela 1903, San Justo.

Las actividades son gratuitas y se pueden consular personalmente o por mensaje provado de Facebook o Instagram,
Las actividades son gratuitas y se pueden consultar personalmente en la Universidad o por mensaje privado de Facebook o Instagram,

El cronograma del hoy, jueves 19 está compuesto por un taller de Origami en el Patio de las Américas, a las 14. Dos horas más tarde, en el mismo espacio, tendrá lugar el Paya-Bingo, con la participación de los estudiantes del curso de Payaso Terapéutico.

La primera semana de actividades cierra el viernes 20 con dos propuestas: a las 15, se presentará la obra de teatro El bosque Encantado, en el Auditorio Grande; y a las 16, los chicos están invitados a participar de un taller de Mosaico Veneciano, en el Patio de las Américas.

El público puede acceder a las entradas gratuitas y conocer el cronograma completo en la oficina de Socioculturales, frente al aula 205 de la Universidad (Florencio Varela 1.903, San Justo); o bien comunicándose a través de un mensaje privado a las cuentas de Facebook o de Instagram @UNLaMSocioculturales.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img