El festejo de Navidad se convirtió en una tremenda pesadilla para una familia de Hurlingham. Es que los habitantes de una vivienda ubicada en Rossini al 2200, entre Vergara y Carvajal, se enteraron cerca de la medianoche que el inmueble se estaba incendiando mientras ellos estaban próximos a levantar las copas otro lugar junto a seres queridos.
De inmediato volvieron a su domicilio y constaron que allí estaban trabajando los bomberos y personal policial. Una vez que los servidores públicos les permitieron el ingreso a su casa, pudieron constatar que el fuego ocasionó daños en la habitación matrimonial principalmente, y desde allí se extendió al baño y al resto de la finca.
En ese momento también tanto el dueño de la casa como las autoridades pudieron comprobar que las llamas fueron intencionales, producto de que uno o más sujetos ingresaron a robar a la vivienda, que sabían no tenía moradores circunstancialmente. Violentaron la reja de la ventana que da hacia la cocina-comerdor, y se llevaron, además de pertenencias personales de los propietarios, una suma de dinero que estaba guardada en el inmueble.
Trabajaron durante la madrugada peritos de la Policía Científica y de los Bomberos de Hurlingham. No hubo víctimas.