«Uno aprende. No apoyo más a nadie», sentenció Barrientos, en una clara alusión al respaldo que había brindado al gobierno anterior, en particular al expresidente Mauricio Macri. Al ser consultada sobre los motivos de su desilusión, la activista no ahondó en detalles, pero sí precisó que se sintió defraudada, sobre todo, por el abordaje de temas como la lucha contra el hambre o del desempleo.
«Macri me defraudó en muchos sentidos», reconoció la activista social, durante una entrevista en el programa Intratables, por la señal de América, y sostuvo que el ex presidente no pudo cumplir con algunos “aspectos en los que la gente creyó”, como el de “crear trabajo y de luchar contra la necesidad y el hambre”
Sin embargo, Barrientos fue más allá y apuntó contra todos los políticos. «Primero fue el hambre cero, y después la mesa del hambre», ironizó la fundadora de Piletones, quien hace más de un mes atrás ya se había referido al plan de Alberto Fernández, sobre el cual sostuvo que tendría éxito en la medida que se trabajara activamente, pero «no detrás de una oficina o un escritorio».
«No quiero abrir más comedores, me gustaría que la gente tuviera trabajo y no que viva de una tarjeta o de un plan social. Ojalá que salgamos adelante», concluyó Barrientos.