16.6 C
Buenos Aires
viernes, abril 12, 2024
spot_img

La nueva versión del “vamos por todo”: ahora Tagliaferro reconoce que quiere destronar a Descalzo en Ituzaingó

Ramiro Tagliaferro encarna una nueva versión del “vamos por todo”. Envalentonado por el resultado del pasado domingo, en donde claramente se erigió como el gran ganador de la jornada electoral, el intendente de Morón ahora rompió con su tradicional discurso y reconoció que el macrismo intentará, de su mano, destronar a su par Alberto Descalzo en Ituzaingó.

“Si, definitivamente”, fue la respuesta del jefe comunal cuando en el programa El Timón de Canal 26 le preguntaron si esperaban cortar con la hegemonía del PJ en su vecino distrito. “Tenemos un equipo de gente joven, profesionales que no vienen de la política tradicional, y un distrito que tiene un pasivo importante en términos de pendientes, y estamos tratando de apoyar a los más chicos para que este cambio se pueda dar”, agregó Tagliaferro. “Ojalá podamos generar este efecto contagio”, cerró.

Ayer, el mandamás de Morón recibió en su despacho a los referentes de Cambiemos en Ituzaingó, que se posicionan como los armadores locales rumbo a 2019. Se trata de los ya concejales Gastón Di Castelnuovo y Ana De Benedetto, y a los candidatos a ingresar al Concejo Deliberante en diciembre Gabriel Pozzuto, Rossanna Galassi y Mariano Steininger.

Allí, Tagliaferro los felicitó por la elección y les pidió “seguir trabajando con la misma cohesión y humildad” como hasta ahora, confiaron a Primer Plano On Line fuentes que participaron del cónclave. Es que, como informó éste medio, desde la gobernación evalúan a Ituzaingó como un municipio “intendenciable” dentro de dos años. No fue casual que en la conferencia de prensa que brindó el lunes, la propia gobernadora María Eugenia Vidal haya resaltado el triunfo que la tropa amarilla consiguió en ese distrito, al igual que en San Martín y San Fernando. “Nosotros gobernamos en 69, pero hay 101 municipios sobre 135 que nos acompañaron con su voto”, dijo la jefa de Estado provincial.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img