La media inglesa: Ituzaingó volvió a empatar fuera de casa y se consolida como un hueso duro de roer

Si la sumatoria de puntos fuera como antaño, Ituzaingó estaría sumando puntos de manera cuasi perfecta para un torneo largo: ganar adentro y no perder afuera. Pero desde que la competencia otorga tres unidades para el ganador, ya los empates no son tan importantes numéricamente. Eso sí: para un equipo recién ascendido, mantener el invicto y demostrar que está para jugar de igual a igual siempre es alentador.

Ituzaingó se trajo un puntito de gran valía de su visita a Ensenada. Quizá no jugó el mejor de los partidos, pero se hizo guapo frente a la adversidad, a un campo de juego imposible y ante un rival necesitado de sumar de manera urgente, dado que es el último en la tabla de los promedios. Fue 0 a 0, en un choque más aburrido que otra cosa.

Con muchas dificultades para manejar el balón, recién a los 19 del primer tiempo llegó la primera ocasión clara y fue para la visita, con un remate de Bruno Volpi que pasó cerca del palo derecho. Pero fue una jugada esporádica, ya que las permanentes dificultades se impusieron por sobre cualquier intento de manejar la pelota por el piso. Del local nada, apenas algún centro aislado que no provocó peligro cierto frente a la valla de Pisano.

La parte final no cambió de estatus. El juego siguió siendo más trabado que otra cosa, y como cómputo de ocasiones de peligro, Arias Navarro le sacó un buen cabezazo a Javier Monzón. Fue cuando transcurrían 6 minutos del complemento. Después, durante varios tramos Cambaceres pretendió llevarse por delante de prepo al León, que se hizo fuerte y evitó cualquier amenaza.

Entre la garra del Verde y la impotencia del conjunto de Ensenada, el juego se diluyó sin goles. Negocio redondo para los muchachos de Ayoroa, que conservan el invicto y la convicción de que no van a ser un rival sencillo para nadie.

SÍNTESIS:

CAMBACERES: Juan Arias Navarro; Enzo Caroccia, Rodrigo Díaz, Brian Martínez y Galo Capomaggio; Adrián Albornoz; Lucas Villar, Mariano Romero, Ismael Villalba; Jonathan Fernández y Jonathan Da Luz. DT: Ricardo Kuzemka

ITUZAINGÓ: Blas Pisano; Diego Serrano, Maximiliano Lara, Braian Hollembach y Mauro Rubira; Javier Monzón, Nicolás López, Julián Sarasibar y Matías Vallejos; Bruno Volpi y Mauro Boaglio. DT: Diego Ayoroa

CAMBIOS: 22′ ST Cristaldo por Sarasíbar; 26’ López Arroyo por Vallejos; 42’ Zampini por Boaglio.

ÁRBITRO: Damián Rubino

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img