13.9 C
Buenos Aires
domingo, octubre 1, 2023
spot_img

“La inflación no da para más”, afirmó Rodríguez Larreta en Hurlingham con Lucas Delfino

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio recorrió el distrito con el concejal y postulante a la intendencia de ese espacio. “La gente está muy preocupada porque no puede llegar a fin de mes. Los comerciantes ya no saben cómo hacer para salir adelante con sus negocios”, coincidieron.

“Con Lucas Delfino vamos hacer el cambio profundo que necesita Hurlingham”. El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta recorrió el distrito con el concejal y postulante a la intendencia del espacio, a quien le manifestó un abierto apoyo de cara a las primarias del próximo 13 de agosto que definirán las candidaturas para la elección general de octubre.

Más de 500 vecinos se congregaron en el Boulevard O’Brien para escuchar las propuestas del actual jefe de Gobierno porteño, quien también se trasladó luego a diferentes comercios en la localidad de Villa Tesei e hizo foco en la “difícil situación” que atraviesa la economía.

“En Hurlingham, como en el resto del país, la gente está muy preocupada porque no puede llegar a fin de mes. La inflación no da para más. Los comerciantes ya no saben cómo hacer para salir adelante con sus negocios. A partir del 10 de diciembre vamos a transformar esta realidad”, prometió Rodríguez Larreta.

Delfino, por su parte, acompañó las definiciones del mandatario porteño, de quien es también funcionario al frente del Ente Municipal de Turismo. “Hoy tenemos la gran oportunidad de cambiar el rumbo de nuestro país de la mano de Horacio. En Hurlingham hace 28 años que nos gobiernan los mismos, y los resultados de eso lo sufrimos todos los vecinos cada día. Junto a Horacio y el ‘Colo’ Santilli, vamos a ir a fondo para hacer ese cambio profundo que necesita Hurlingham, la provincia de Buenos Aires y nuestra querida Argentina”, sentenció.

Para finalizar, Rodríguez Larreta no dudó en aventurar que Delfino será “el próximo intendente de Hurlingham”. Y destacó: “venimos trabajando con él hace muchos años para traerles soluciones concretas a los vecinos”.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img