La noticia que reveló ayer Primer Plano Online sobre la aparición de ratas en la franquicia de Café Martínez, ubicada en pleno centro de Morón, provocó una enorme repercusión no solo en la cantidad de visitas al portal sino también en las redes sociales, con infinitas interacciones entre seguidores y usuarios.
La situación tuvo un inesperado devenir en la jornada de este viernes. Es que luego de pedirles a los clientes que estaban desayunando allí que se retiren ayer para cerrar sus puertas, pasado el mediodía el comercio volvió a abrir y permaneció en esa condición durante la jornada vespertina del jueves.
https://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2020/03/12/ahora-ordenaron-el-cierre-de-cafe-martinez-en-pleno-centro-de-moron-por-la-presencia-de-ratas-del-tamano-de-una-zapatilla-en-el-comercio/
Pero este viernes, otra vez el local estuvo con sus persianas bajas en el ingreso al negocio. No abrió al público, pese a que el Municipio no se constituyó con el área de Inspección en el lugar, así que la determinación fue propia de los dueños de la franquicia, ubicada en Belgrano 280.
Lo que no está claro es si lo hicieron para desratizar el local, en donde apareció el roedor tras salir de la cocina. Pero, como sea, después de la asquerosa situación que narró ayer este medio y que corroboraron los clientes, el comercio abrió al público nuevamente ayer, con lo cual hubo comensales en la jornada del jueves consumiendo en medio de ratas.
En cuanto a medidas de higiene y protección de la salud, los encargados del comercio deben alguna materia.