15.3 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 9, 2025
spot_img

La famosa youtuber Lyna Vallejos volvió a Castelar por segunda vez en el año para visitar a sus fans

Estuvo en la Biblioteca Popular 9 de Julio donde cientos de seguidores se congregaron para verla, obtener una firma en alguno de sus libros o una selfie con esta joven que tiene más de 30 millones de seguidores, vive en Palma de Mallorca (España) y triunfa en el mundo entero. Primer Plano Online pudo dialogar con ella una vez más.

Gracias a la gestión de Teresa Villalba, actual directora de la biblioteca y profesora de inglés de Lyna en el colegio Don Bosco de Castelar, donde cursó sus estudios secundarios, la influencer estuvo una vez más en Castelar.

Cientos de pequeños seguidores llegaron hasta la biblioteca de la calle Martín Irigoyen al 500 junto a sus madres y padres para verla. Se formó una larga fila entre quienes no querían perderse la oportunidad de verla en persona. Muchos de ellos no tienen la posibilidad de acceder a una entrada del Teatro Gran Rex donde Lyna está presentando Boda Lyniel como parte de su gira internacional, y otros tantos querían verla de cerca, obtener un autógrafo o una selfie y cruzar unas palabras con ella.

Primer Plano Online tuvo la oportunidad de dialogar allí con la talentosa artista que es una de las autoras más vendidas de Argentina. Con más de 30 millones de seguidores, Evelyn Vallejos –tal es su verdadero nombre-, comenzó como youtuber, pero hoy sus libros se agotan y llena teatros. Tal es el caso de su actual obra que en esta oportunidad tuvo 6 presentaciones agotadas y acaba de cambiar sus pasajes de vuelta a España para sumar una nueva función para el 2 de noviembre.

La saga ‘Una familia anormal’, con cinco tomos, superó las 500.000 copias en Argentina, Chile, Uruguay, Perú, México y España. A ella se sumaron libros de actividades y hasta un diario llamado ‘Crazy book’. Pero Lyna no solo escribe, sino que ilustra cada libro y ahora se está abocando también al canto.

La influencer viaja siempre con su esposo Daniel Morro que es parte de sus shows y la acompaña en cada viaje.

Esta joven, que vuelve al barrio cada vez que puede, parece no tener techo en su carrera: tiene millones de seguidores, es best seller editorial y llena teatros de distintas ciudades del mundo sin olvidarse de sus orígenes. Y elige volver a Castelar cada vez que puede. Sus fans, felices, agradecidos y esperando su próximo desembarco en la zona oeste.

Lyna y su ex profesora Teresa Villalba que todos los años propicia el encuentro de la influencer con sus fans en Castelar

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img