17.4 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024
spot_img

La familia Descalzo de mala racha: cuatro sujetos armados le hicieron una entradera a Martín, otro de los hijos del intendente de Ituzaingó

Otra noche violenta para la familia Descalzo. De nuevo, como ocurrió hace algunas semanas con la hija de su pareja, ahora fue uno de los descendientes directos del intendente de Ituzaingó quien sufrió en carne propia un asalto.

En rigor se trató de una entradera en su casa de la calle Marañón al 2100, de ese distrito. Martín Emiliano Descalzo (40) salía de la vivienda con su vehículo VW Vento color negro cuando cuatro sujetos armados bajaron de golpe de una Surán gris y lo obligaron entrar a la finca.

EL SECUESTRO DE SU OTRA HIJA EN NOVIEMBRE PASADO: https://bit.ly/2Qftvy6

Una vez adentro, lo golpearon en reiteradas ocasiones, le robaron dinero en efectivo y pertenencias varias, para luego de unos minutos darse a la fuga en el rodado de la víctima.

Personal de la comisaría 2ª de Ituzaingó está abocada a la investigación del caso, en el marco de una causa a cargo de la UFI Descentralizada Nº 2 de Ituzaingó. Si bien se sospecha que se trató de un robo al voleo, no se descarta ninguna hipótesis.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img