20.8 C
Buenos Aires
martes, abril 22, 2025
spot_img

La dramática historia de una joven policía que se pegó un tiro por la viralización de un video íntimo

Una joven oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires se pegó un tiro en la cabeza con su arma reglamentaria después de que se viralizara un video íntimo en las redes sociales. La chica agoniza y según trascendió su estado es «irreversible».

La chica, de 24 años y mamá de dos pequeños hijos, dejó una carta en la que anotó su clave del celular, para facilitar el accionar de la justicia, y le pidió perdón a su familia. Se desempeña en el Comando de Prevención Rural de Bragado, y el pueblo está consternado por la situación.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que fueron sus propios compañeros los que la encontraron desvanecida en su casa. De inmediato operada de urgencia en el hospital local San Luis frente a un cuadro definido por los profesionales como “crítico”. Las mismas fuentes revelaron que su cuadro es «irreversible», se encuentra con «asistencia mecánica para respirar y con signos vitales bajos».

EL DOLOROSO TESTIMONIO DEL PAPÁ DE BELÉN CON BRAGADO TV: 

https://youtu.be/5rzN-ZOIJeE

Desde el entorno de San Román apuntaron contra un joven que, en principio, tuvo un vínculo virtual con ella: aseguran que fue él quien difundió las imágenes íntimas. «Belén le envío videos íntimos a un tipo que está preso y cuando ya no lo quiso hacer más la amenazó. Ahí fue cuando viralizó el video», contó un allegado al diario Perfil.

Antes de intentar suicidarse, Belén escribió una carta en la que anotó la clave de su celular, «para que la justicia tenga acceso a él», fue lo que interpretaron sus seres cercanos. Además, se despidió de sus hijos de 8 y 2 años y le pidió perdón a su familia.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img