14.2 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

La discusión en una peluquería de Recoleta que terminó con el brutal crimen de un joven vecino de Morón

Se investigan los motivos del sangriento episodio, que quedó grabado por cámaras de seguridad del local. Germán Medina era colorista y recibió un disparo en la cabeza ejecutado por un compañero a corta distancia, que luego escapó del lugar y permanece prófugo de la justicia.

Asesinaron a un joven vecino de Morón, de 33 años, en el interior de una reconocida peluquería de Recoleta. Por motivos que se desconocen y en medio de una discusión verbal, Germán Medina recibió un disparo en la cabeza que le provocó la muerte prácticamente en el acto. El asesino permanece prófugo.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles, alrededor de las 20, en el local ubicado sobre la calle Beruti al 3000, del mencionado barrio porteño que es propiedad del coiffeur Facundo Verdini, oriundo de Hurlingham.

Allí, como se observa en las imágenes, al menos cinco personas se quedaron disfrutando de unas bebidas hasta que en un momento el sujeto que disparó sacó el arma de su cintura y gatilló contra la víctima, que permanecía en una de las butacas frente a los espejos del comercio.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el asesino está identificado. Se trata de Abel Guzmán (42), con domicilio en la calle Agrelo al 1500 de Merlo, quien está siendo buscado intensamente por estas horas. El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 48, a cargo del juez Javier Sánchez Sarmiento, emitió la correspondiente orden de captura nacional e internacional.

HIPÓTESIS SOBRE EL CRIMEN

Cristian Benítez, abogado de la peluquería Verdini, reflexionó en una entrevista con el canal Todo Noticias que lo ocurrido “pudo ser un tema de egos”. “Lo que Facundo (Verdini) me dijo es que la víctima estaba contando una fiesta a la que había concurrido. No era una reunión de trabajo sino una situación de tratar de pasar el tiempo hasta poder retirarse”, detalló.

Crimen en la peluquería
Germán fue asesinado de un balazo en la cabeza: el sujeto que disparó está siendo buscado tras huir por una ventana

“Habían terminado el día de trabajo y eran las únicas cinco personas que estaban. Se juntaron para distenderse y después cerrar el local. Por lo que se ve en las imágenes, entiendo que había algún tipo de encono entre ellos y utilizó ese momento para descargar la ira. Otra explicación no le encontramos”, agregó el letrado.

Benítez reveló que el dueño de la peluquería se encontraba, lógicamente, “muy consternado” luego del hecho. “Cuando me llama y me cuenta la situación me acerco al lugar desde Hurlingham y en principio me lo cuenta como no entendiendo la situación. Cuando estoy llegando es como que cae”, dijo el abogado. “Ni sabían que podía portar un arma”, manifestó, y remarcó que el resto de las personas que se encontraba en la escena “eran espectadores circunstanciales”.

PEDIDO DE JUSTICIA

La familia del joven asesinado rápidamente clamó por la detención del criminal. “Te juro que te vamos a encontrar así sea lo último que haga. Pedazo de mierda dejaste a una mamá esperando por su hijo, a una hermana sin su amigo de toda la vida. A su pareja esperándolo en casa como todos los días. Tenés que pagar por todo el dolor que le estás causando a esta familia”, posteó en su cuenta de Facebook.

En otro mensaje publicó el rostro del asesino y sus datos. “Hay que encontrarlo para hacer justicia”, clamó.

Crimen en la peluquería

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img