Desesperada búsqueda de un vecino de Villa Sarmiento de quien no se sabe nada desde el viernes pasado. La denuncia por el paradero de Osvaldo Devesa (72) fue realizada el sábado y, desde entonces, los investigadores revisan cámaras de seguridad para intentar hallarlo.
El último registro fílmico sobre el sujeto fue en el peaje troncal de Acceso Oeste, en Ituzaingó, el pasado viernes cerca de la medianoche en dirección a Moreno. Se traslada a bordo de su vehículo Volkswagen Gol, color rojo. Un rato más tarde su celular dejó de emitir señal.
Sus allegados describieron al hombre como de 1.80 metros de estatura, de contextura física mediana, tez blanca, ojos celestes y cabello corto canoso, rapado a los costados. Usa anteojos, marco marrón oscuro y tiene una cicatriz en su brazo, otra en su abdomen y heridas en sus manos.
Fuentes de la investigación consultadas por Primer Plano Online no pudieron precisar cómo se encontraba vestido al momento de su desaparición. Sus allegados describieron, de todos modos, que “suele usar chomba o camisa informal y pantalón de jean”. Además, indicaron que “Osvaldo necesita medicación farmacológica”.
Interviene en la causa la fiscal Adriana Suárez Corripio, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 del Departamento Judicial Morón. Si alguien tiene información para aportar lo puede hacer llamando al 911, al 0221- 4293015 o al correo electrónico: [email protected]